Misión

La misión que nos hemos encomendado, como no podría ser de otra manera,  es la de ayudar a las personas a que encuentren equilibrio y estabilidad para alcanzar el mayor nivel de bienestar posible, desde dos ámbitos diferenciados, por un lado aquellas personas que se ven atadas por sus propios límites, incapaces de movilizar los propios recursos personales y, por otro lado aquellas personas que han desarrollado un trastorno psicológico y están sufriendo de manera excesiva.

Para ello contamos con los mejores profesionales del sector y los medios necesarios tanto en consultas presenciales, como usando la herramientas que suponen las nuevas tecnologías, mediante los más altos niveles de calidad y servicio, considerando a cada persona y su problema de forma individual  y programando las intervenciones a la medida de la persona.

No hay dos problemas iguales, ni dos personas iguales.

Un pilar fundamental en nuestra misión es la ayuda a las distintas organizaciones para que puedan generar climas mucho más eficientes, para ello las relaciones interpersonales son fundamentales, ayudándoles a ser proactivos y elevar los niveles de excelencia para su organización.

En nuestra misión figura como elemento importante ser un centro de ayuda psicológica al que toda persona desee acudir cuando necesita ayuda, sabemos que las personas cada vez tienen mayor información y necesidad de gestionar sus emociones de una forma rápida y eficaz, sin largos e innecesarios procesos que alargan sobre manera los tratamientos, por ello desde nuestro centro trabajamos con las 2 grandes escuelas en psicología que actualmente existen la Terapia Breve Estratégica y las Terapias de última generación dentro de la Escuela Cognitivo-Conductual. En base a estas premisas podemos ofrecer el mejor tratamiento del problema a cada persona por el profesional mejor cualificado.

Por otro lado nuestro instituto participa en la formación de otros colegas, porque consideramos que nuestro saber hacer lo debemos compartir para extender la salud emocional lo máximo posible y porque somos unos fervientes defensores de la salud emocional y mental.

Es por ello que nuestro gran objetivo es la persona como individuo y su bienestar, así como la consecución de organizaciones saludables, donde las personas se conviertan en algo más que la suma de sus miembros dando como resultado organizaciones eficientes y saludables.